Accidentes de auto

Abogados de accidentes de auto en Houston

Enfrentándonos a las grandes compañías de seguros de auto

Los accidentes de auto siguen siendo una de las principales causas de muerte en nuestro país, con miles de personas perdiendo la vida cada año y millones más sufriendo lesiones graves. Si usted o un ser querido han sufrido este tipo de accidente en Houston, Dunk Law Firm puede ayudarle a explorar y utilizar sus opciones legales. Llevamos desde el 2004 defendiendo a las víctimas heridas injustamente dentro y fuera de los tribunales. Durante este tiempo, hemos forjado una reputación por nuestra compasión genuina con nuestros clientes y nuestra firme tenacidad con los oponentes.

Dunk Law Firm puede representarle si ha sufrido lesiones graves en un accidente de auto. Nuestras habilidades legales también nos permiten representarle si ha perdido a un ser querido en una colisión mortal. En cualquier situación, trataremos de hacer todo lo posible por usted.

Llame al para comenzar con su reclamación por accidente de auto en Houston. Hablamos español.

Leyes de responsabilidad en Texas y accidentes de auto

En el estado de Texas está permitido reclamar una compensación por parte del conductor que causó el accidente según lo establecido en las leyes de responsabilidad del estado. Nuestros abogados tendrán que demostrar que el otro conductor tuvo gran parte de la culpa. Cuanto menos responsabilidad tenga usted, mayor será la compensación que podrá recibir. Si usted es responsable de más del 50% del accidente, entonces no podrá recibir una indemnización por parte del acusado.

Por ejemplo, imagine que usted sufre lesiones en un accidente de auto y los daños sufridos tienen un valor de $100.000, teniendo todo en cuenta. Si nosotros podemos demostrar que usted solo tuvo un 10% de la culpa del accidente, lo que significa que la otra parte tuvo el 90% de la culpa, entonces usted tendría derecho a solicitar una indemnización de $90.000.

Después de su accidente de auto

Las mejores pruebas en la mayoría de accidentes de auto son encontradas inmediatamente después de que suceda y mientras usted sigue presente en la escena del accidente. Si nuestros abogados de accidentes de auto en Houston trabajan con usted, tratarán de recopilar algunas de estas evidencias.

Díganos si ha hecho algunas de las siguientes cosas después de su accidente:

  • Si un accidente de auto causa lesiones graves o hay escombros esparcidos por la carretera, contacte con equipos de respuesta a emergencias . Ellos pueden ayudar a controlar la situación y, además, sus informes oficiales pueden ser utilizados más tarde por nuestros abogados.
  • Tomar fotografías de la escena del accidente es una manera fiable de establecer qué ha ocurrido y por qué. Cuanto más fotografías tome, mejor. Nuestros abogados querrán ver tantas como sea posible porque nunca se sabe qué fotografía revelará algo útil.
  • Visitar a un médico lo antes posible después de sufrir un accidente es fundamental, incluso si no cree que haya sufrido lesiones graves. Un proveedor médico de confianza puede evaluar su salud y hacer un diagnóstico. Además, nosotros podemos utilizar sus notas e historiales.

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de auto?

Establecer de quién es la culpa en una reclamación por accidente de auto es un proceso complicado, pero nuestros abogados de accidentes de auto en Houston saben dónde buscar. Por ejemplo, establecer la causa exacta del accidente puede ser un buen punto de partida para señalar culpables. Pero, ¿qué causó el accidente? Déjenos investigarlo mientras usted descansa.

Algunas de las causas de accidente de auto más comunes en Texas son:

  • Exceso de velocidad
  • Distracciones al volante
  • Manejar bajo los efectos del alcohol
  • Manejar fatigado
  • Partes del auto defectuosas
  • Inclemencias del tiempo
  • Mal estado de las carreteras
  • Mal diseño de carreteras

Solo nos conformamos con la máxima compensación

Cuando nuestros abogados de accidentes de auto en Houston de Dunk Law Firm aceptan un caso, se comprometen a hacer todo lo posible por sus clientes. Conseguir cada centavo que usted se merece es nuestro objetivo. Defender a las víctimas injustamente heridas es nuestra vocación. Si usted necesita una indemnización que cubra facturas médicas, costos de reparación de la propiedad, salarios perdidos y daños no económicos tras sufrir un accidente de auto, entonces le recomendamos que llame a nuestro equipo legal.

¡Llame al en cuanto nos necesite! Consultas gratis disponibles.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos