Accidentes de conducción distraídos

Abogado de accidentes causados por distracciones al volante en Houston

Dunk Law Firm es el nombre en el que puede confiar

Cerca del 40% de todos los accidentes de auto pueden atribuirse a algún tipo de distracción al volante, según un estudio realizado por grupos como el Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés). Con las distracciones al volantes siendo uno de los factores que más contribuyen a las colisiones de tráfico, es también un contribuyente significativo a el número de muertes en el país que podrían evitarse. En Dunk Law Firm, creemos que este es un problema muy serio que necesita ser abordado en todos los niveles.

Estamos orgullosos de ofrecer representación a todos los habitantes de Houston que han sufrido accidentes causados por conductores distraídos, con la esperanza de marcar una diferencia en la vida de las víctimas. Responsabilizando a los conductores distraídos por sus acciones y por los daños que han causado, es más probable que aprendan de sus errores y abandones los malos hábitos.

Si usted ha sido golpeado por un conductor que no estaba prestando atención a la carretera, llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto online si así lo prefiere.

Los peores tipos de distracciones al volante

Si algo está claro es que enviar mensajes de texto mientras se maneja es el tipo de distracción al volante más común y peligroso. Prácticamente todos los conductores tienen un teléfono celular y la mayoría de ellos lo dejan a la vista o a mano mientras manejan. Aunque los números varían dependiendo de los estudios de datos, las investigaciones indican que cerca del 50% de todos los accidentes relacionados con conductores distraídos implican el uso del teléfono celular, ya sea enviando mensajes de texto, hablando, cambiando de música, utilizando el GPS, etc.

Otro tipo de distracciones peligrosas que podría encontrarse en la carretera son:

  • Ponerse maquillaje
  • Charlar con los pasajeros
  • Tomar
  • Comer
  • Leer vallas publicitarias
  • Cambiar de estación de radio

¿Cómo puede evitar las distracciones?

Es raro que un conductor distraído quiera admitir que no estaba prestando atención cuando se chocó. Además, es probable que trate de culparlo a usted del accidente. Para demostrar que el otro conductor estaba distraído en el momento del accidente, nuestros abogados en Houston para casos de accidentes causados por distracciones al volante pueden llevar a cabo un investigación exhaustiva para encontrar pruebas.

Algunas pruebas útiles en un caso de distracciones al volante son:

  • Registros de datos del teléfono celular
  • Testimonios de otros conductores o pasajeros
  • Informes de los equipos de respuesta a emergencias
  • Historial del DMV del conductor responsable

Usted debería confiar en la representación que elija

Dunk Law Firm quiere ganarse su confianza y mantenerla durante todo el caso si elije a nuestro equipo de abogados de accidentes causados por distracciones al volante. Conseguimos esto manteniéndole siempre informado de los avances en su caso, asegurándonos de que usted está satisfecho con los siguientes pasos y luchando por cada centavo que usted se merece, como si nos estuviéramos representando a nosotros mismos. El objetivo principal es ganar su caso para que usted pueda recuperar su vida después de que un conductor distraído haya puesto en peligro su bienestar.

Llame al lo antes posible después del accidente para recibir orientación legal experimentada.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos