Accidentes de golpe y huida

Abogados para casos de accidente y fuga en Houston

Usted puede recibir una compensación

Después de un accidente de auto, incluso aunque no parezca grave, todos los conductores implicados deben permanecer en la escena del accidente hasta que intercambien su información del seguro y datos identificativos. Abandonar la escena del accidente antes de ofrecer esta información crucial es, técnicamente, un caso de accidente y fuga. Esto no solo es un delito en Texas, sino que pone a las personas implicadas en el accidente en una situación injusta.

Nuestros abogados para casos de accidente y fuga en Houston de Dunk Law Firm están aquí para ayudarle a descubrir y utilizar sus derechos como conductor herido en un accidente. Usted puede seguir recibiendo la compensación que necesita para pagar por los daños sufridos utilizando su propia cobertura contra conductores sin seguro/con seguro insuficiente o a través de su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés), las cuales son opcionales en Texas. A las compañías de seguros no les gusta pagar por los daños, incluso cuando están ayudando a sus propios asegurados. Nosotros podemos ayudarle a presentar una reclamación y a enfrentarse contra la compañía de seguros que presente problemas.

Para una consulta gratis con Dunk Law Firm, llame al en cualquier momento.

Cobertura del seguro PIP en Texas

En Texas, todas las pólizas de seguros de auto deben incluir, por defecto, protección contra lesiones personales. Usted puede decidir no contratarla enviando una petición por escrito a su proveedor de seguros. Si no envía esta petición, entonces seguirá teniendo cobertura PIP, algo bueno si ha sufrido un accidente y el otro conductor se ha dado a la fuga.

La cobertura PIP paga por ciertos daños sufridos en un accidente de auto, independientemente de quién tenga la culpa. Básicamente, le garantiza cierta cantidad de compensación, incluso si el conductor que le golpea abandona la escena del accidente antes de ser identificado. El único problema es que algunas compañías de seguros tratarán de evitar pagar las indemnizaciones debidas a sus propios asegurados, por lo que es muy útil presentar una reclamación con la ayuda de uno de nuestros abogados para casos de accidente y fuga en Houston.

Algunos daños cubiertos por el Seguro PIP son:

  • Facturas médicas
  • Coste de reparación de vehículos

¿Tiene usted seguro UM/UIM?

La mayoría de compañías de seguros de auto ofrecen a sus asegurados la opción de comprar seguro de cobertura contra conductores sin seguro/con seguro insuficiente (UM/UIM, por sus siglas en inglés). La cobertura UM/UIM ofrece indemnizaciones si usted es golpeado por un conductor que no tiene cobertura de seguro suficiente para cubrir los costes del accidente que ha causado. Este tipo de póliza de seguro a menudo se utiliza para cubrir los daños sufridos en accidentes en los que un conductor se da a la fuga ya que este no puede ser identificado, técnicamente la misma situación que si un conductor no tiene seguro.

En Texas, la mayoría de pólizas UM/UIM ofrecerán un mínimo de:

  • $25.000 por lesiones corporales a una sola persona
  • $50.000 por lesiones corporales a todas las personas heridas

Nosotros podemos ayudarle a revisar su póliza para comprender los mínimos de su cobertura UM/UIM. Si su compañía aseguradora no desea cubrir ningún daño, entonces podemos lidiar con ella directamente, respondiendo a cualquier solicitud, impugnando denegaciones y, potencialmente, presentando una demanda contra ella.

Comience a trabajar en su caso con Dunk Law Firm

Presentar una reclamación por un caso de accidente y fuga puede ser intimidante porque, esencialmente, usted se estará enfrentando a su propio proveedor de seguros. Si trabaja con Dunk Law Firm nuestros abogados para casos de accidente y fuga eliminarán el estrés de esta situación. Podemos hacernos cargo de su reclamación de principio a fin para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Vea todo lo que podemos hacer por usted. Contáctenos online. Hablamos español.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos