Accidentes de Uber y Lyft

Abogados de accidentes de Uber y Lyft en Houston

¿Herido en un accidente en un vehículo compartido? Contáctenos

Los accidentes de vehículos compartidos cada vez son más comunes a medida que aumenta la popularidad de este tipo de transporte. Las complicaciones legales de este tipo de accidentes son tan problemáticas como variadas. Por ejemplo, los conductores de vehículos compartidos no son conductores profesionales con ningún tipo de formación especial más allá de una licencia de conductor regular. Además, la mayoría de estos conductores no son considerados empleados de las compañías de transporte compartido.

Para comprender cómo funciona una reclamación de accidente de Uber o Lyft, acuda a Dunk Law Firm. Nuestros abogados de accidentes de vehículos compartidos conocen bien las leyes de responsabilidad, las tácticas de las compañías de seguros y los procesos legales. Usted puede dejar su caso en nuestras manos y centrarse en su salud sabiendo que nos tomamos en serio su reclamación. No descansamos o nos echamos atrás cuando un cliente nos necesita, incluso si parece que será necesario demandar a Uber o Lyft.

Contáctenos online para contarnos lo sucedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Seguro de accidentes de Uber y Lyft

La responsabilidad juega un papel muy importante en cualquier reclamación por accidente de auto, incluyendo los casos de accidentes de vehículos compartidos. Cuanto menos responsabilidad tenga del accidente, mayor será la compensación que podrá recibir a través de una reclamación exitosa.

Las pólizas de seguros y la culpa son asuntos muy importantes en los accidentes de Uber y Lyft, que los diferencian de los accidentes de auto normales. Debido a que los conductores de Uber y Lyft no son empelados, técnicamente, estas compañías de transporte compartido no pueden ser nunca responsables del accidente causado por un conductor que utiliza su aplicación. Pero, sin embargo, sí pueden ser responsables por los daños sufridos por el demandante debido a sus pólizas de seguros.

Uber y Lyft ofrecen pólizas de seguros complejas divididas en tres periodos:

  • Periodo 1: cuando el conductor del vehículo compartido no está usando la aplicación y no tiene una solicitud de viaje, Uber y Lyft no aceptan ninguna responsabilidad por ningún accidente causado por dicho conductor. Usted tendrá que presentar una reclamación contra el seguro privado del conductor, tal y como lo haría después de sufrir cualquier otro tipo de accidente de tráfico.
  • Periodo 2: cuando el conductor del vehículo compartido ha encendido la aplicación y está esperando una solicitud de viaje, Uber y Lyft ofrecerán cobertura para algunas lesiones corporales y daños materiales.
  • Periodo 3: cuando el conductor del vehículo compartido ha aceptado un viaje y la aplicación sigue encendida, tanto si está de camino a recoger al pasajero como si este ya se encuentra en el auto, Uber y Lyft pueden aplicar una póliza de accidentes de $1 millón.

Esta póliza de $1 millón puede que solo sea aplicable una vez que otras vías de compensación hayan sido exploradas. Por ejemplo, es posible que usted tenga que presentar una reclamación contra la póliza de seguros del conductor del vehículo compartido para conseguir la máxima compensación antes de que Uber o Lyft consideren pagar por el exceso de daños.

Orientación integral, representación compasiva

En Dunk Law Firm estamos orgullosos de ser el bufete en el que nuestros vecinos en Houston confían tras sufrir un accidente de Uber o Lyft que no fue su culpa, ya sea como conductores de otro vehículo o como pasajeros. Tenemos el conocimiento legal, la experiencia práctica y la reputación necesarias para aceptar casos contra compañías grandes como Uber y Lyft.

Si necesita una compensación peor no sabe por dónde comenzar, simplemente agarre el teléfono y llame al para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft en Houston.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos