Accidentes de vuelco

Abogados de accidentes de vuelco en Houston

Ayuda legal compasiva después de sufrir un accidente terrible

¿Ha sufrido lesiones graves en un accidente de auto que hizo que su auto volcara? La devastación del accidente puede dejarle psicológicamente traumatizado. Si el accidente no fu su culpa, entonces usted se merece una compensación justa por parte de quienes causaron el accidente.

Dunk Law Firm en Houston está listo para ofrecer asistencia legal completa y compasiva a quienes han resultado heridos en un accidente de vuelco. Sabemos que sus lesiones en este tipo de accidentes pueden ser graves, así que doblaremos nuestros esfuerzos ya de por sí impresionantes para conseguir el mejor resultado posible en su caso. Nuestro objetivo principal como sus abogados de confianza es conseguir el 100% de la compensación que se merece para que usted pueda centrarse en su salud y felicidad.

No le costará nada recibir más información tras sufrir un accidente de vuelco. Llame al para programar una consulta gratis.

Cuatro causas de accidentes de vuelco

¿Alguno de los siguientes eventos o problemas fue la causa de su accidente de vuelco?

  • Colisión lateral: este tipo de accidente tan peligroso es más frecuente cuando un auto es golpeado por un camión comercial que pesa mucho más y causa que el otro vehículo vuelque en el accidente.
  • Defectos del vehículo: los problemas con el diseño de un vehículo o de sus piezas pueden hacer que este vuelque. Por ejemplo, los vehículos SUV con centro de gravedad alto pueden tender a volcar al realizar giros a gran velocidad, especialmente si llevan equipaje encima del vehículo.
  • Escombros en la carretera: pasar por encima de un objeto pequeño en la carretera puede hacer que su vehículo “tropiece”, lo que sucede cuando una sola rueda se despega de la carretera momentáneamente, causando que el vehículo vuelque.
  • Malas condiciones de la carretera: el mal mantenimiento de las carreteras puede ser la causa de un vuelco. Por ejemplo, las carreteras extremadamente inclinadas, sin señales de advertencia, o con baches y agujeros peligrosos, pueden causar accidentes de vuelco.

Reciba ayuda médica y consejo legal

Después de sufrir un accidente de vuelco, usted tendrá que visitar a un profesional médico lo antes posible. El historial médico puede ser de gran ayuda para demostrar el alcance de sus lesiones y cuánta compensación necesitará para tratarlas de manera completa y adecuada.

Una vez que haya visto a un médico, lo siguiente que debe hacer es llamar al y ponerse en contacto con Dunk Law Firm. Nuestros abogados de accidentes de vuelco en Houston estarán encantados de explicarle nuestros acuerdos de honorarios contingentes durante una consulta gratis. En pocas palabras, los honorarios contingentes le permiten contratarnos sin tener que pagar nada por adelantado ¡y con el acuerdo de que nosotros solo cobraremos si usted gana su caso!

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos