Accidentes por conducir ebrio

Abogados de accidentes de auto por conducir bajo los efectos del alcohol en Houston

Justicia y compensación tras un accidente causado por un conductor ebrio

Los conductores ebrios son una amenaza para los demás vehículos en la carretera, incluso si no se dan cuenta de ello. Para empeorar aún más las cosas, la mayoría de conductores intoxicados no reconocen sus propias acciones ilícitas por vergüenza. Cuando causan un accidente, normalmente niegan tener cualquier responsabilidad, incluso cuando saben que han puesto en peligro a los demás por sus malas decisiones.

Para recibir una compensación por parte de un conductor ebrio, probablemente necesitará presentar una reclamación por lesiones personales contra él. Dunk Law Firm en Houston puede ayudarle. Estamos aquí para hacernos cargo de todos los aspectos de su reclamación civil contra el conductor ebrio y su compañía de seguros.

Benefíciese de nuestros años de experiencia legal. Llame ahora al.

¿Es el conductor ebrio automáticamente responsable del accidente?

Un caso de accidente de auto causado por un conductor ebrio puede parecer bastante sencillo. Sin embargo, las demandas civiles contra conductores ebrios pueden ser difíciles y pueden complicarse aún más gracias a los abogados defensores de las compañías de seguros.

Aunque la intoxicación demuestra que hubo negligencia por parte del conductor ebrio, no garantiza que será completamente responsable por los daños causados. Usted seguirá teniendo que establecer la responsabilidad, algo en lo que sobresale nuestro bufete. También podemos investigar si otras partes podrían ser responsables por el accidente, como el bar que continúo sirviendo alcohol a un cliente a pesar de que estaba claramente intoxicado e iba a manejar después. Esta responsabilidad puede establecerse utilizando leyes conocidas como “dram shop”, es decir, de responsabilidad de los establecimientos que venden alcohol.

Compensación total en reclamaciones por accidentes causados por conductores ebrios

La devastación causada por un conductor ebrio puede afectar a sus finanzas. A medida que los gastos médicos se acumulan, es posible que usted no pueda volver al trabajo y obtener ingresos por culpa de la severidad de sus lesiones, haciendo que el problema empeore. Nuestros abogados de accidentes de auto causados por conductores intoxicados en Houston saben por lo que usted está pasando, tanto si usted ha resultado herido en el accidente como si ha perdido a un ser querido. Haremos todo lo posible por asegurarnos de que usted sea compensado de manera justa para que, al menos, pueda eliminar cierto estrés de su vida.

Algunos de los daños que pueden quedar cubiertos por una indemnización en caso de accidente de auto causado por un conductor ebrio son:

  • Gastos médicos
  • Ingresos y salarios perdidos
  • Disminución de la capacidad para obtener ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida
  • Daños materiales

Si usted ha perdido a un ser querido por la imprudencia de un conductor ebrio, puede conseguir indemnizaciones adicionales a través de una demanda por muerte por negligencia. Es posible ser compensado por los gastos del funeral y entierro, por la pérdida de ingresos que debería haber ganado el fallecido, por el apoyo y compañía que no podrá seguir recibiendo y por mucho más. En todos los casos de conductores ebrios que van a juicio, existe la posibilidad de que el juez apruebe indemnizaciones punitivas, destinadas a castigar al acusado por sus actos criminales o atroces.

¿Es una condena por DUI evidencia suficiente de responsabilidad?

Las reclamaciones por lesiones personales normales tardan más en resolverse que los casos penales que implican a conductores ebrios. Podemos utilizar esta diferencia a su favor como demandante en un caso de accidente causado por un conductor intoxicado.

Un tribunal penal está separado de un tribunal civil, pero las pruebas presentadas en un tribunal pueden utilizarse en el otro. Si el acusado en su reclamación por lesiones es condenado por manejar bajo los efectos del alcohol, entonces podemos acceder a las pruebas utilizadas en el caso que beneficien a su reclamación. Incluso simplemente la condena puede ser convincente si su reclamación se convierte en demanda ante un jurado porque establece que hay pruebas de culpabilidad criminal que también puede demostrar responsabilidad civil.

Comience con su reclamación – Llame hoy a nuestro bufete

Actuar de manera rápida después de un accidente es importante para sacar el máximo partido a su reclamación y a la pruebas disponibles. Además, si espera demasiado, el plazo de prescripción en Texas puede vencer, forzándole a cerrar su caso antes de tiempo. Dunk Law Firm y nuestros abogados para accidentes causados por conductores ebrios en Houston están listos para que su voz sea escuchada, para responsabilizar a los conductores culpables y para luchar por la compensación que usted se merece.

Por favor, programe su consulta inicial gratis hoy mismo. Aceptamos llamadas a todas horas.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos