Accidentes traseros

Abogados de colisiones traseras en Houston

Luchando por nuestros clientes desde 2004

Las colisiones trasera son un tipo de accidente de auto muy común, pero no por ello son menos serias. Cuando un vehículo es golpeado por detrás a gran velocidad, puede causar latigazo cervical y lesiones de cuello dolorosas y prolongadas. A velocidades más altas, pueden causar lesiones catastróficas , como parálisis, daños cerebrales o la muerte.

Si necesita que un abogado de colisiones traseras le represente tras sufrir un accidente en Houston, entonces está en el lugar adecuado. En Dunk Law Firm somos famosos por combinar un enfoque genuinamente compasivo con una tenacidad que la oposición no espera. Mientras usted descansa y se centra en su salud, nosotros podemos trabajar en su caso, paso a paso y siempre con el objetivo de conseguir la máxima compensación posible en su nombre, incluyendo indemnizaciones que le ayuden a pagar las facturas médicas, salarios perdidos y sufrimiento emocional.

Nuestra experiencia le impresionará. Llame al para programar una consulta gratis.

Lesiones sufridas en colisiones traseras

Usted puede sufrir lesiones graves en una colisión trasera. Usted debería visitar siempre a un médico después de sufrir un accidente, incluso si se encuentra bien en el momento. En particular, el latigazo cervical puede comenzar como un simple dolor de cuello y convertirse en una lesión debilitante horas o días después. Si usted no ha visitado al médico desde que sufrió el accidente, considere hacerlo lo antes posible. No solo le ayudará a mejorar su salud, sino que también puede servirle para limitar su responsabilidad a causa de sus lesiones.

Además del latigazo cervical, usted puede sufrir las siguientes lesiones en una colisión trasera:

  • Lesiones de la espalda
  • Lesiones medulares
  • Fracturas del brazo y muñeca
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés)
  • Lesiones relacionadas con el cinturón de seguridad
  • Laceraciones faciales

¿Es siempre responsable el conductor que golpeó por detrás?

El vehículo que golpea por detrás en una colisión trasera no siempre es responsable del accidente. Algunas circunstancias pueden aumentar la responsabilidad del vehículo de delante. En Texas, es crucial asegurarse de que su responsabilidad es limitada porque su reclamación entera podría ser rechazada si su responsabilidad va más allá del 50%.

¿Cómo se puede responsabilizar al otro conductor en una colisión trasera?

  • Luces traseras averiadas: todos los conductores deben mantener sus vehículos en buen estado, especialmente si un defecto o daño podría afectar a la seguridad del vehículo. Si un conductor golpea por detrás a un vehículo que no tiene luces traseras, entonces parte de la responsabilidad podría recaer sobre el conductor del vehículo defectuoso.
  • Colisiones en estacionamientos: cuando un conductor da marcha atrás en un estacionamiento, debe ceder el paso hasta cierto punto. Si más de la mitad del vehículo está fuera de la plaza de estacionamiento y otro vehículo trata de circular por detrás de este, causando una colisión, entonces el conductor que no estaba dando marcha atrás puede ser parcialmente o mayormente responsable.
  • Colisiones múltiples: ¿le golpeó por detrás un auto que a su vez fue golpeado por detrás? La responsabilidad de los daños podría recaer principalmente sobre el auto que golpeó al auto que lo golpeó a usted. En muchas de estas situaciones, el auto que comienza el “efecto dominó” es el culpable principal.

Dunk Law Firm – ¡Ganamos!

Si sufre una colisión trasera, posiblemente se enfrente a daños y facturas médicas. También podría ser víctima de acusaciones por parte del otro conductor que tratará de culparle de lo sucedido. Si las cosas no van bien, usted podría perder miles de dólares en facturas, salarios perdidos, gastos de reparación del vehículo y mucho más.

Aumente sus posibilidades de ganar contratando a Dunk Law Firm. Estamos seguros de que quedará impresionado con el trabajo de nuestros abogados para colisiones traseras en Houston y por nuestro enfoque amigable. Si trabajamos en su reclamación, le trataremos como un amigo que necesita ayuda, ¡porque eso es lo que le consideramos!

¿Desea más información? Llame hoy al .

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos