Colisiones frontales

Abogados de colisiones frontales en Houston

Asesoramiento de confianza en momentos desesperados

Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes de auto más devastadores. Cuando dos vehículos que circulan en dirección opuesta se chocan, el impacto es equivalente a la fuerza de cada vehículo. Por ejemplo, dos autos que circulan a 50 millas por hora y colisionan de frente, sufren impacto como si circularan a 100 millas por hora. Estas terribles colisiones a menudo causan lesiones catastróficas e incluso la muerte.

Dunk Law Firm está aquí para hacer que su vida sea menos estresante tras sufrir una devastadora colisión frontal. Podemos exigir justicia y una compensación en su nombre encargándonos de su reclamación de principio a fin. Esto es lo que llevamos haciendo desde el 2004 y nuestra reputación por ofrecer asesoramiento legal efectivo y compasivo crece año tras año.

Podemos enfrentarnos a compañías de seguros en su nombre si ha sufrido una colisión frontal. Llame al para más información.

Cómo suceden las colisiones frontales

La base de una reclamación o demanda por colisión frontal exitosa es demostrar cómo ocurrió el accidente. Necesitamos reducir su responsabilidad en medida de lo posible, idealmente al 0%. Este proceso nos permitirá exigir una compensación mayor por parte del acusado y de su compañía de seguros.

Podemos demostrar que el conductor estaba:

  • Ebrio o intoxicado por drogas
  • Enviando mensajes de texto mientras manejaba
  • Dormido o fatigado
  • Adelantando de manera peligrosa, como atravesando una línea amarilla doble
  • Manejando con exceso de velocidad
  • Saltándose semáforos en rojo o señales de stop

Podemos utilizar varias fuentes de evidencias para demostrar su comportamiento ilegal o imprudente. Todo, desde los testimonios de testigos presenciales, hasta cámaras de tráfico o archivos de datos del teléfono celular, puede ser la prueba que necesitamos para reforzar su caso y conseguir una victoria en su nombre.

Plazo de prescripción en colisiones frontales

En el estado de Texas usted cuenta con dos años para presentar una reclamación por lesiones personales tras una colisión frontal antes de que el estatuto de limitaciones expire. Si expira, no significa que usted no pueda presentar una reclamación, pero significa que su reclamación no tendrá prácticamente ninguna probabilidad de éxito. Cuando el estatuto de limitaciones vence, el acusado puede pedir al tribunal que desestime cualquier reclamación presentada después de ese punto y el tribunal hará lo posible por cumplirlo.

Comience a trabajar en su caso – Elija a Dunk Law Firm

No hay nada que pueda deshacer el daño causado por un conductor imprudente que le golpeó de frente. Sin embargo, una compensación justa por los daños sufridos puede ayudarle a rehacer su vida y dejar de preocuparse por su situación financiera. Una reclamación exitosa también puede ofrecerle la sensación de clausura necesaria para pasar página.

En Dunk Law Firm en Houston nos gustaría ser el equipo de abogados para colisiones frontales que le ayude a salir adelante. Sabemos lo que hace falta para conseguir una compensación completa por sus facturas médicas, salarios perdidos, reemplazo de vehículo, trauma emocional y mucho más. Con nosotros a la cabeza de su reclamación, usted afrontará el futuro con más seguridad.

Contáctenos online o llame al lo antes posible.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos