Conductores sin seguro y con seguro insuficiente

Abogados de accidentes con conductores sin seguro/con seguro insuficiente en

Podemos guiarle para que presente su reclamación con confianza

En Texas, usted debe contratar y mantener seguro de auto si desea manejar sin quebrantar la ley. Sin embargo, no todos los conductores se toman esto en serio. De hecho, algunos estudio realizados en el pasado sugieren que hasta un 10% de vehículos en la carretera no están asegurados.

¿Qué se supone que debe hacer si le golpea un conductor sin seguro? ¿Tiene la mala suerte de no poder recibir una compensación por los daños sufridos? Si cuenta con cobertura contra conductores sin seguro/con seguro insuficiente (UM/UIM, por sus siglas en inglés), entonces sigue teniendo la oportunidad de conseguir estabilidad financiera. Dunk Law Firm puede ayudarle.

Las personas confían en Dunk Law Firm para hacerse cargo de sus reclamaciones relacionadas con UM/UIM porque:

  • Fuimos fundados en el 2004.
  • Nos centramos principalmente en reclamaciones por accidentes de auto.
  • Hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes.
  • Somos personas genuinamente compasivas y atentas.
Reciba más información sobre reclamaciones por accidentes relacionados con UM/UIM en Houston. Llame ahora al .

¿Tiene usted cobertura UM/UIM?

La mayoría de compañías de seguros de auto le ofrecerán la cobertura UM/UIM cuando adquiera por primera vez su póliza de seguros. Como cualquier abogado de accidentes de auto le diría, el seguro UM/UIM siempre es buena idea si usted puede permitírselo. Después de un accidente, su póliza de seguro contra conductores sin seguro/seguro insuficiente cubrirá cualquier daño que nadie más cubra– por ejemplo, algo no cubierto por la compañía de seguros del conductor culpable – hasta el límite de su póliza.

Su póliza debería aplicarse si es golpeado por un:

  • Conductor sin seguro (UM, por sus siglas en inglés): un conductor que causa un accidente y se da a la fuga se considera, técnicamente, como un conductor sin seguro ya que no está disponible para pagar por los daños causados.
  • Conductor con cobertura de seguro insuficiente (UIM, por sus siglas en inglés): cuando un conductor tiene seguro, pero sus daños exceden el límite de la cobertura, se considera un conductor con seguro insuficiente. El seguro UIM sirve para cubrir el exceso de daños no cubierto por la póliza original del conductor.

Ejemplos de cuándo se aplica la cobertura contra conductores sin seguro/con seguro insuficiente:

  • Ejemplo 1: usted sufre un accidente de auto y lesiones por valor de $20.000 en facturas médicas. El conductor que le golpeó no tiene seguro y es 100% culpable del accidente. Usted cuenta con póliza contra conductores sin seguro que cubre hasta $25.000 por lesiones corporales. Su proveedor de seguros debería cubrir los $20.000 ya que está por debajo del límite de su seguro y usted no tuvo ningún porcentaje de culpa.
  • Ejemplo 2: usted es golpeado por un conductor que es 100% responsable del accidente y que tiene una póliza de seguros que provee hasta $50.000 por lesiones corporales sufridas por otros en caso de accidente. Sus facturas médicas tienen un valor de $75.000. Su póliza de seguro contra conductores con seguro insuficiente cubre hasta $25.000 por lesiones corporales. Con su póliza y la del conductor responsable, los $75.000 de daños estarán cubiertos.

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos respuestas

Dunk Law Firm y nuestros abogados para accidentes contra conductores sin seguro/con seguro insuficiente en Houston están orgullosos de simplificar este tipo de asuntos legales para nuestros clientes.

Si usted no está seguro de por dónde comenzar con su reclamación o de si tiene la cobertura adecuada para poder presentarla, por favor, llame al para contactar con nuestro bufete. Estaremos encantados de discutir sus opciones legales en detalle durante una consulta inicial gratis de su caso.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos