Accidentes de camiones

Abogados de accidentes en Houston

Millones de dólares recuperados desde el 2004

Un accidente con un camión comercial puede cambiarle la vida para siempre y para peor. Su auto puede quedar destruido, su trabajo puede correr peligro por tener que perder días de trabajo para recuperarse, puede enfrentarse a problemas financieros y su salud mental y física pueden empeorar. Con tanto problemas, usted necesita saber que puede confiar en los profesionales legales que elija para ayudarle con su reclamación por lesiones.

Dunk Law Firm debería ser el primer bufete al que usted llame tras sufrir un accidente de camión en Houston. Llevamos desde el 2004 ayudando a clientes en situaciones difíciles y hemos recuperado millones de dólares en compensaciones. Las compañías de seguros reconocen nuestro nombre porque somos un equipo de luchadores a los que no les asusta enfrentarse cara a cara con la oposición. De hecho, perseguimos los casos complejos que otros bufetes no aceptan porque no tienen el tiempo, el personal o la experiencia suficiente.

¡Descubra qué es lo que diferencia a Dunk Law Firm llamando al !

Cuestiones de responsabilidad en reclamaciones por accidente de camión

Le recomendamos encarecidamente que contrate a un abogado de accidentes de camión que le ayude a gestionar su reclamación contra la compañía de camiones y su proveedor de seguros. Incluso si finalmente decide que no somos adecuados para su caso, le seguimos sugiriendo que contrate asistencia legal debido a lo complejos que son los casos de accidentes de camión. La responsabilidad, en particular, puede ser un asunto problemático porque muchas partes están implicadas en el mantenimiento y la operación de un camión comercial.

Algunas partes que podrían ser responsables por la operación de un camión son:

  • Conductor del camión
  • Compañía de transportes matriz
  • Equipos de mantenimiento y mecánicos
  • Supervisores de turno
  • Instructores de la compañía de camiones
  • Fabricantes de piezas del camión

La responsabilidad puede recaer sobre una tercera parte, como el equipo encargado de cargar la mercancía en el camión comercial. Cuando una mercancía que está suelta se cae del camión y causa un accidente, la reclamación irá dirigida también a la compañía que cargó la mercancía. Con tantas maneras en las que se puede interpretar quién es el responsable de su caso, es mejor que lo deje en manos de profesionales legales.

Daños excesivos en reclamaciones de accidentes de camión

Otra razón por la que las reclamaciones de accidente de camión son normalmente mucho más complicadas que las reclamaciones por accidentes de auto es el alcance de los daños que se puede sufrir en un accidente de camión. El tamaño y peso masivo de un tráiler hace que sea muy probable que el auto más pequeño sufra daños catastróficos en caso de colisión, poniendo a su conductor en peligro de sufrir lesiones permanentes. Los daños sufridos por las víctimas podrían tener un valor de cientos de miles de dólares.

Los daños más comúnmente citados en reclamaciones por accidentes de camión son:

  • Facturas médicas
  • Coste de reparación del vehículo
  • Salarios perdidos
  • Dolor emocional y sufrimiento físico

Con una gran indemnización en juego, es probable que las compañías de seguros hagan lo posible por evitar hacer cualquier tipo de pago. Trabajando con un abogado de accidentes de camión desde el principio le ayudará a asegurarse de que su reclamación empieza adecuadamente, preparándolo a usted para cualquier cosa que haga la seguradora.

Contacte con nuestro bufete para comenzar con su caso

Dunk Law Firm y nuestros abogados de accidentes en Houston están deseando escuchar su caso y ver cómo podemos ayudarle con su reclamación. Sabemos que usted ya está lidiando con muchas cosas tras sufrir un accidente de camión, así que déjenos encargarnos de los aspectos legales y de la gestión de su caso. Usted puede confiar en que nuestros experimentados profesionales legales trabajarán en su caso como si nos estuviéramos representando a nosotros mismos.

¿Desea una evaluación gratis de su caso? Simplemente, ¡llame al a cualquier hora!

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferenciaWhat Sets Us Apart

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos