Accidentes de jacknife

Abogados de accidentes por efecto tijera en Houston

Nunca nos echamos atrás cuando un cliente necesita ayuda

Un accidente por efecto tijera es un tipo específico de accidente de camión que ocurre cuando el tráiler conectado a la cabina se mueve hacia adelante hasta que sobrepasa o queda junto a la cabina. El resultado final tiene aspecto de tijera y causa un gran caos en los carriles adyacentes a medida que el tráiler se desliza por la carretera.

A pesar de ser un tipo de accidente tan devastador y atemorizante, el efecto tijera es uno de los tipos de accidentes de camión más comunes. Si usted ha resultado herido en este tipo de accidente y su auto ha quedado completamente destruido, usted debería llamar a Dunk Law Firm hoy mismo al . Nuestros abogados de accidentes por efecto tijera en Houston están respaldados por décadas de experiencia legal colectiva centrándose intencionadamente en accidentes de camión. Con nuestra ayuda, no hay nada que la compañía de camiones o su compañía aseguradora pueda hacer para lo que no estemos preparados.

Para una consulta gratis con nuestro bufete, llame hoy al . Hablamos español.

Causas de accidentes por efecto tijera

La causa de un accidente por efecto tijera puede apuntar directamente a el responsable por dicho accidente. Nuestro equipo legal tratará de investigar el accidente que causó sus lesiones y descubrir su causa.

Un accidente de efecto tijera puede suceder por:

  • Exceso de velocidad
  • Tráiler sobrecargado
  • Reventón de neumáticos
  • Frenos defectuosos
  • Inclemencias del tiempo
  • Escombros en las carreteras

En muchas situaciones, la causa puede ser un error del conductor. Tratar de hacer un giro a gran velocidad con un tráiler pesado, por ejemplo, puede hacer que el semirremolque se doble por su articulación, haciendo que el tráiler quede fuera de control. Por este motivo y mucho más, normalmente, el conductor del camión será uno de los acusados en un caso de accidente por efecto tijera.

Accidentes en los que un auto queda atrapado debajo de un camión por culpa del efecto tijera

En un accidente en el que un vehículo de menor tamaño queda atrapado debajo de un camión, el conductor de dicho vehículo corre un gran peligro de ser atropellado por el camión, asumiendo que no haya sufrido ya lesiones graves cuando el tráiler se chocó contra su auto.

Los accidentes en los que un auto queda atrapado debajo un camión pueden ser causados por un conductor de camión que se cambia de carril sin comprobar primero que no hubiera otro auto, pero, los accidentes por efecto tijera, también pueden causarlos. A medida que el tráiler se desplaza por los carriles adyacentes, otros autos pueden quedar atrapados debajo de este. El asunto solo empeorará si múltiples autos quedan atrapados, apilándose unos encima de otros y haciendo que sea más difícil salir de manera segura del accidente.

Estamos aquí para encargarnos de su caso al completo

Si lo único que desea hacer tras el accidente es descansar, ¡nuestros abogados de accidentes por efecto tijera en Houston están de acuerdo con usted! En Dunk Law Firm, estamos orgullosos de manejar todos los aspectos de su caso para que usted no tenga que preocuparse por nada. Conseguiremos la máxima cantidad de compensación en su nombre con el objetivo de ayudarle a recuperar su vida normal.

Llámenos al cuando esté listo para comenzar con si reclamación por accidente por efecto tijera.

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferenciaWhat Sets Us Apart

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos