Areas de práctica

Representación para casos de lesiones personales en Houston

Dunk Law Firm lleva desde el 2004 ayudando víctimas heridas injustamente y a sus familia. Queremos ofrecer a nuestro clientes la mejor representación posible, por lo que hemos limitado nuestras áreas de práctica a tres categorías; accidentes de auto, accidentes de camión y muerte por negligencia. Gracias a este enfoque intencionado, hemos conseguido numerosos resultados exitosos, uno detrás de otro. Cuando una compañía de seguros ve nuestro nombre en una reclamación, sabe que tendrá que pelear. Trabajamos sin descanso para asegurarnos de que nuestros clientes reciban el trato respetuoso que se merecen dentro y fuera de los tribunales.

Recuerde que debe comenzar a trabajar en su caso lo antes posible. El plazo de prescripción en Texas es de dos años para la mayoría de casos de lesiones personales y de muerte por negligencia. Para poder explorar sus opciones sin tener que agarrar su billetera primero, ofrecemos consultas iniciales gratis y honorarios contingentes, de manera que usted no tendrá que pagar nada de su bolsillo. Usted no tendrá que pagar honorarios de abogado a no ser que ganemos su caso.

Infórmese sobre nuestras áreas de práctica online o llame al para hablar directamente con un miembro de Dunk Law Firm en Houston.