Muerte injusta

Abogados para casos de muerte por negligencia en Houston

Orientación legal y apoyo moral

No hay nada que pueda prepararle para la terrible experiencia que es perder a un ser querido, especialmente por culpa de la negligencia de otros. De parte de todo el equipo de Dunk Law Firm, le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles. También queremos que sepa que estamos aquí para ayudarle con su reclamación por muerte por negligencia en nombre de su ser querido.

Cuando la negligencia, imprudencia o las malas acciones intencionadas causan la muerte de una persona, se puede presentar una reclamación por muerte por negligencia para conseguir una compensación justa que le brinde una sensación de justicia y de clausura. Somos conocidos por combinar nuestro asesoramiento legal profesional con nuestro apoyo moral genuino. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible por su reclamación mientras hacemos que esta situación sea lo menos dolorosa posible para usted eliminando complicaciones legales y distracciones.

Cuando esté listo, llámenos al para descubrir cómo presentar una reclamación por muerte por negligencia en Houston.

Muertes por negligencia causadas por accidentes de auto

Nuestro bufete de abogados se ha centrado intencionadamente en casos de accidentes de auto y de accidentes de camión, así como en reclamaciones por muerte por negligencia en accidentes de tráfico mortales. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que no fue su culpa, entonces su primera opción debería ser nuestro bufete de abogados en Houston, donde le ayudaremos con su reclamación en caso de muerte por negligencia.

Dunk Law Firm abrió sus puertas en el 2004, lo que significa que tenemos más de 15 años de experiencia legal. Sabemos cómo buscar pruebas de responsabilidad, así como calcular de manera precisa el valor total de la indemnización que le deben por los daños sufridos.

La mayoría de las reclamaciones en casos de muerte por negligencia en Texas exigirán compensaciones que cubran los siguientes daños:

  • La reducción de la capacidad para obtener ingresos del hogar debido a la pérdida
  • Valor de los servicios, apoyo y asesoramiento que el fallecido ofrecía al demandante
  • Sufrimiento emocional de todos los implicados
  • Pérdida de amor, confort y compañía
  • Pérdida de herencia y ahorros que el fallecido hubiera tenido

En algunas circunstancias, el tribunal podría aprobar daños punitivos con el fin de penalizar al acusado por una negligencia atroz o por una acción criminal. Por ejemplo, los daños punitivos podrían ser aprobados en un caso de muerte por negligencia que implique un accidente fatal causado por un conductor que circulaba con exceso de velocidad, utilizando su teléfono e intoxicado.

¿Quién puede presentar una reclamación por muerte por negligencia en Texas?

Solo algunas personas pueden presentar una reclamación tras perder a un ser querido en Texas. Cónyuges, hijos y padres del fallecido tienen derecho a presentar una reclamación en un caso de muerte por negligencia, lo que pueden hacer como individuos o como grupo. Lo normal es presentar una reclamación en grupo que represente a todos los demandantes elegibles.

Si los padres, hijos o cónyuges no presentan una reclamación dentro de los tres meses desde la muerte de su ser querido, un representante personal del patrimonio del fallecido puede decidir presentar una reclamación en su lugar. No obstante, la persona que presente la reclamación no cambia quién es elegible para recibir cualquier compensación.

En Texas, el plazo de prescripción es de dos años en reclamaciones por muerte por negligencia. Comienza el día en que la persona fallece, a no ser que el tribunal haga una excepción extremadamente rara y decida extender el plazo límite. Una excepción podría suceder, por ejemplo, si alguien fallece por culpa de un medicamento peligroso, pero sus peligros no eran conocidos por el público general hasta después de la muerte.

Comience su reclamación sin estrés ni preocupación

Usted necesita tiempo para lamentarse tras perder a un ser querido. Tómese el tiempo necesario sin poner en peligro sus posibilidades de presentar una reclamación por muerte por negligencia con Dunk Law Firm. Nuestros abogados para casos de muerte por negligencia en Houston pueden ayudarle con su caso y hacerse cargo de todos los detalles técnicos en su nombre. No queremos apresurarle ni presionarle para que tome decisiones en esta situación tan sensible e importante, así que le mantendremos tan informado como usted desee.

Usted puede programar una consulta gratis para recibir más información. Llame al .

Historias reales. Personas reales.

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Lo que nos diferencia

  • Millones recuperados para nuestros clientes
  • Investigación de casos detallada y extensa
  • Atención personalizada y sincera
  • Historial de éxitos