Sobre Nosotros

En Dunk Law Firm, realmente nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. Sabemos que estar involucrado en un accidente inesperado o perder a un ser querido en un trágico incidente es abrumador. Estamos aquí para ayudar.

Marcas de dedicación y sinceridad

Vea lo que hemos ganado en nombre de nuestros clientes

/

Testimonios reales de nuestros clientes

  • “Muy atento grupo de personas.”

    - Ursula Robinson
  • “Agradezco a los abogados que me ayudaron con mi caso. No fue fácil, pero hicieron el trabajo y finalmente obtuve mi acuerdo después de esperar mucho, mucho tiempo. Son los mejores abogados para llamar cuando no sabes qué hacer despu&ea”

    - Cynthia Guerra
  • “¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gente maravillosa, trabajadora, pero lo más importante, honorable!”

    - Carlos Ayala
/

Acerca de Dunk Law Firm

Bufete de abogados de lesiones personales en Houston establecido en el 2004

Los clientes de Dunk Law Firm en Houston no solo son clientes, son amigos, vecinos y miembros de nuestra comunidad. Sabemos que usted está pasando por un momento difícil e incierto si necesita contratarnos después de sufrir un accidente grave. Le trataremos con humanidad, no como si fuera un simple número, y le ofreceremos tranquilidad asegurándole que el día de mañana puede ser mucho mejor, especialmente cuando consigamos un veredicto o acuerdo positivo en su nombre.

Desde la fundación de nuestro bufete en el 2004, hemos recuperado millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes. Compartimos las victorias conseguidas, no para presumir de nuestra cualificación como abogados y litigantes, sino porque estamos orgullosos de los resultados que hemos conseguido en nuestros casos. Cada uno de ellos representa un momento en el que hemos cambiado a mejor la vida de una persona, ya sea a través de una reclamación por a accidente de auto, accidente de camión o de muerte por negligencia.

Para su comodidad, nuestro bufete de lesiones personales en Houston está siempre disponible para responder a su llamada. Dependiendo de la hora y de a cuántos clientes estemos ayudando en ese momento, es posible concertar una cita para ese mismo día. Además, si le representamos, usted no tendrá que preocuparse por gastos de su bolsillo porque ofrecemos honorario contingentes, lo que significa que usted solo nos paga si ganamos su caso.

Reciba más información sobre Dunk Law Firm en Houston. Llame al o contáctenos online.

¿Quién es el abogado Orville Dunk?

Dunk Law Firm no sería el mismo bufete de abogados de confianza que es hoy en día si no fuera por el abogado Orville Dunk. Él ha dedicado su carrera y su vida a ayudar a las víctimas de lesiones personales ofreciendo representación legal de confianza. Si una compañía de seguros trata de intimidar a su cliente, él está listo para plantarles cara. Cuando las notas legales de un caso se complican, él puede simplificar las cosas y conseguir la mejor solución para usted.

Además de ser conocido por su compasión, el abogado Dunk es reconocido por todos sus logros profesionales y por su participación en la comunidad. Por nombrar algunos de sus galardones, ha obtenido la calificación AV Preeminent® por parte de Martindale-Hubbell® y ha sido nombrado en la lista “Top 40 Under 40” de The National Trial Lawyers. Como miembro activo de su comunidad, siente una gran conexión con sus clientes y sabe bien por lo que están pasando. Si sus facturas médicas y salarios perdidos se están acumulando, usted debería acudir a Dunk Law Firm lo antes posible.

Para una revisión gratis de su caso con un miembro de Dunk Law Firm, llame al .